Germanwings y Lufthansa tiñen sus redes sociales de luto por el accidente del vuelo 4U9525

La compañía Lufthansa pasó a negro su logo en Twitter.
La compañía Lufthansa pasó a negro su logo en Twitter.
20MINUTOS.ESES
La compañía Lufthansa pasó a negro su logo en Twitter.

La compañía aérea alemana Lufthansa y su filial, Germanwings, a la que pertenecía el aparato siniestrado en los Alpes este martesha teñido de negro sus logotipos en Twitter en señal de duelo.

El logotipo de Lufthansa, normalmente de color amarillo con el dibujo en negro, ha pasado a ser oscuro, en solidaridad con las 150 víctimas del vuelo 4U9525 que salió de Barcelona esta mañana y que se ha estrellado en los alpes franceses, cerca de Barcelonette.

Lo mismo ha ocurrido con la imagen corporativa de Germanwings, representado por una doble 'v' negra y gris.

También han teñido de negro sus logotipos en las cuentas de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento