Eva Hache
Eva Hache en una reciente actuación en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. Globomedia

"Sí. Me despiden de El club de la comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien". Con este mensaje en Twitter la presentadora Eva Hache ha anunciado su adiós al clásico programa de monólogos, producido por Globomedia y que emite La Sexta. El show que conducía Eva Hache ya durante cuatro temporadas iniciará próximamente nuevas grabaciones. Según informa Vertele, la actriz Alexandra Jiménez suena como principal candidata a presentarlo.

Al parecer, la salida de Eva Hache de El club de la comedia viene motivada por su fichaje con Mediaset para presentar el programa de Cuatro Guasabi, un formato de cámara oculta que supone la nueva gran apuesta de la cadena.

Tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas Eva Hache, en declaraciones recientes a Vertele, declaró que a Atresmedia "no les gustó la idea" de que presentara Guasabi y ha comentó que ella tenía contrato de productora y no de cadena, por lo que no estaba atada a ningún canal.

"A ellos que haga esto no les ha hecho mucha gracia, pero comprenden que llevo mucho sin hacer El club de la comedia. Llevamos sin grabar desde mayo de 2013, casi dos años. Por mi parte, tengo disponibilidad absoluta para compaginar ambos programas, luego estará el interés que tengan las cadenas. Veremos qué pasa”, ha dicho Hache.