Galapagar
Emergencias trabaja en un accidente de moto producido en la carretera M-505, a su paso por Galapagar. 112 COMUNIDAD DE MADRID

Durante el mediodía del sábado se sabía que un motorista de 32 años había fallecido en un accidente de tráfico en la M-505, en el término municipal de Galapagar. Horas más tarde, durante la noche, se ha confirmado que el motorista era el conocido cámara de televisión Santi Trancho.

Trancho fue cámara del programa Frank de la Jungla entre 2010 y 2013 y de Callejeros (entre otros programas), como ha recordado la cadena Cuatro. Además, era pareja de la actriz Ana Fernández (Cuestión de sexo, Los Protegidos) y, en los últimos meses, formó parte, junto al periodista Melchor Miralles, de un nuevo proyecto denominado En tierra de nadie, que reflejaba el drama de los inmigrantes que se juegan la vida para llegar a Estados Unidos y los grupos organizados y mafias que se lucran de ello, según informa la cadena de televisión en su web.

La llamada ha llegado al servicio de emergencias a las 13.19 horas, alertando del accidente de tráfico en el kilómetro 15 de la carretera M-505. En él se han visto involucrados un camión y una moto, quedando atrapado el motorista debajo del camión.

A su llegada, los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído al motorista de debajo del camión, y el SUMMA sólo ha podido certificar su fallecimiento tras comprobar que sufría un traumatismo craneoencefálico severo.

En el lugar trabajó la Guardia Civil para esclarecer la causa del accidente, así como la Cruz Roja. La carretera fue cortada en sentido El Escorial.

Consulta aquí más noticias de Madrid.