El cómico Miguel Noguera visitará mañana miércoles, 25 de febrero, el Museo de la Evolución Humana (MEH) para presentar al público su 'Ultrashow', un espectáculo cómico que realiza en solitario desde hace seis años y que imita la puesta en escena de la 'stand up comedy' americana (el humorista sólo ante el público, preferentemente con la ayuda de un micrófono). Su actuación comenzará a las 20.15 horas en el Salón de Actos, con entrada libre hasta completar aforo.

Noguera es un humorista de vanguardia que plantea reflexiones audaces para conectar con el público asistente con chistes que rozan el absurdo y el humor inteligente. El autor saldrá a escena con un papel donde llevará apuntada una lista de ideas para explicarlas una tras otra.

Este espectáculo es totalmente improvisado, ya que las ideas no presentan ningún vínculo narrativo entre sí y no hay ensayo ni existe texto de apoyo, únicamente utiliza la lista donde previamente ha anotado los títulos de las ideas seleccionadas para el show. El 'Ultrashow' es un monólogo improvisado, a caballo entre la conferencia y la pieza teatral, del que ya han disfrutado miles de espectadores por toda España, según informan fuentes de la organización.

Miguel Noguera es una de las grandes revelaciones del humor patrio y un gurú en Twitter gracias entre otros a este 'Ultrashow', su performance surrealista y bizarra de los cientos de conceptos que analiza y pasan por su cabeza. Noguera, solo en escena, extrae las ideas del material de anotaciones y dibujos que elabora a diario.

Aparte del 'Ultrashow', Miguel Noguera también desarrolla las ideas en formato escrito y las acompaña con dibujos, como en el libro 'Ultraviolencia'.

Consulta aquí más noticias de Burgos.