Regreso triunfal de 'Salvados': 4,6 millones siguieron la entrevista de Évole a Esperanza Aguirre

  • El pulso entre la expresidenta de la Comunidad de Madrid y Jordi Évole reunió al 21,2% de audiencia y supuso una de las mejores marcas del programa.
  • Gran Hermano VIP: el debate hizo récord de temporada con un 23,5% de cuota y 3,4 millones de espectadores.
  • El reality de Los Chunguitos, Los Gipsy Kings, se estrenó en Cuatro con un 10% y casi 2,2 millones de televidentes.
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Jordi Évole y Esperanza Aguirre en 'Salvados'.
Jordi Évole y Esperanza Aguirre en 'Salvados'.
LASEXTA
Jordi Évole y Esperanza Aguirre en 'Salvados'.

La décima temporada de Salvados se estrenó este domingo por todo lo alto: 4.635.000 personas siguieron el tête à tête entre Esperanza Aguirre y el reportero Jordi Évole, que acaparó al 21,2% de la audiencia en lo que supone uno de sus mejores registros.

Hasta ahora, el récord histórico del programa, y también de la cadena (emisión no deportivo) lo ostenta la entrevista a Pablo Iglesias que fue emitida en noviembre, y que registró un estratosférico dato: 4.942.000 espectadores y un 23,8% de cuota de pantalla.

La entrevista a la expresidenta de la Comunidad de Madrid se quedó cerca de este récord y también se llevó el minuto de oro de la jornada,  que tuvo lugar a las 22.12 horas, con 5.068.000 espectadores y un 23% de cuota de pantalla.

El Objetivo de Ana Pastor, emitido a continuación, se quedó en una cifra más modesta, un 11,5% de cuota y 2.360.000 espectadores.

Ni siquiera Gran Hermano VIP: el debate, que consiguió su récord de temporada en la noche del domingo, pudo vencer a Évole en número de seguidores. Sí lo hizo, en cambio, en cuanto a share, por el horario noctámbulo del programa de Telecinco. En total consiguió un 23,5% de cuota de pantalla y 3.422.000 televidentes, lo que supone 1,1 puntos más que la semana pasada.

El prime time del domingo también acogió otro estreno, el del docu-reality de los hermanos Salazar, Los Gispy Kings, que desde Cuatro mostró el día a día de los polémicos Chunguitos y de la comunidad gitana.

El nuevo espacio se saldó con un 10% y 2,1 millones, lo que no está nada mal para la cadena.

A la cola de la audiencia se quedó La 1 y su 'película de la semana', Ghost rider, con un 9,9% y 2,1 millones de espectadores.

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