Por raro que parezca, este lunes, y para romper la rutina, hay concierto. La organización Reducto Sónico,será la encargada del evento. Plantea en esta ocasión un concierto de punk y rock mezclado con el estilo indie para los aficionados a la música en directo.

Los que se subirán al escenario serán los canadienses Demon’s Claws que están de gira por España para presentar las canciones de su último disco, Satan’s little per pig, lleno de canciones con ritmos muy duros y en las que la guitarra tiene un gran protagonismo.

Entre los temas de este disco se pueden encontrar múltiples influencias también del garage, un estilo musical que cada vez tiene más adeptos y que ya ha traído a varios grupos de diferentes países a los escenarios de la capital.

* Sala Porta Caeli. C/ Mariano de los Cobos. Parquesol. 21.30 horas. 10 euros.

La próxima cita, en junio

La próxima cita con la música internacional que nos regalará Reducto Sónico será ya para el mes de junio y en la misma sala. Allí llegará la banda Wheels on fire, que se mueve entre los ritmos del rock y del blues. Ellos vendrán desde Ohio, en los Estados Unidos.