Elegimos los regalos de Navidad con Leonor Watling

Leonor Watling en la portada del 'Extra Navidad 2014'.
Leonor Watling en la portada del 'Extra Navidad 2014'.
Jerónimo Álvarez
Leonor Watling en la portada del 'Extra Navidad 2014'.

El especial de Navidad de 20minutos, que se regalará mañana con cada ejemplar del periódico, tiene como madrina a la cantante y actriz Leonor Watling, a quien citamos en una suite del Hotel The Westin Palace (Madrid) para descubrir su lado más navideño. A Leonor le atraen mucho las fiestas, «siempre me han gustado» y reconoce que «cualquier excusa me vale» cuando se trata de decorar la casa «y poner luces».

Celebra la Navidad con familia y amigos y su banda sonora de estas fiestas la ponen Dean Martin o Elvis Presley. «Cualquier persona que traiga un regalo a mi casa es muy bienvenida», así nos invita Leonor a adentrarnos en las 76 páginas del Extra Navidad 2014, con sugerencias para escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos (o, como en su caso, a ambos).

Como el año pasado, editamos este especial en formato magacín, a todo color y en papel cuché, para ayudar a los indecisos e inspirar a los más motivados a la hora de elegir los regalos de Navidad. Más de doscientas pistas de moda y complementos, joyería, belleza, tecnología, deporte, juguetes, gourmet, hogar, cultura... para todas las edades y gustos, incluso los más difíciles.

Por dónde empezar

Los comercios y las calles de las ciudades se suelen anticipar al despertar de nuestro espíritu navideño, pero las fiestas no empiezan de verdad hasta que no colocamos los adornos en casa. Para los más rezagados o quienes tengan la decoración a medias, damos algunas pistas para conseguir el ambiente navideño sin gastar demasiado.

Bajo la filosofía do it yourself (hazlo tú mismo), te invitamos a dejar volar la imaginación con elementos baratos o que todos tenemos en casa como frutas, caramelos, galletas caseras, lana, ramas de árbol o cajas vacías. Y para preparar la mesa de Nochebuena o Nochevieja, detalles originales con los que sorprender a los invitados.

Incluso si eres de los que ni decoran la casa ni disfrutan haciendo regalos (¿ni siquiera un amigo invisible?) y más bien prefieres desaparecer, también encontrarás en el Extra Navidad 2014 algo que te interese: seleccionamos destinos a los que viajar para vivir el fin de año de otra manera.

¡Felices fiestas!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento