Este viernes, 31 de octubre, se celebrará la I Edición 'Survival Zombies' por las calles del casco antiguo de Hellín (Albacete), coincidiendo con la víspera de la celebración de Todos los Santos.

Según ha informado la Concejalía de Juventud en un comunicado, la actividad se iniciará en la Plaza de Europa, (junto al quiosco del final del Rabal), y las calles que integran el área del juego son las calles Rabal, Sol, Periodista Antonio Andújar, Mesones, Martínez Parras, El Águila y Benito Toboso.

'Survival Zombies' durará entre 2 y 4 horas, comenzando a las 20.00 horas. Los menores de 12 años que quieran inscribirse necesitarán autorización paterna. Las entradas podrán comprarse el mismo viernes a las 18.00 horas en la Plaza de Europa.

Las entradas anticipadas a 1 euro están a disposición de los aspirantes a supervivientes en el Centro Joven, de 7.30 a 14.30 horas. El dinero de la venta de entradas se utilizará para la perrera municipal, para comprar pienso o artículos para su limpieza y mantenimiento.

El 'Survival Zombies' es una actividad parecida a una gymkhana que consiste en seguir en pie durante todo el juego sin ser tocado por un zombi. Los zombis perseguirán a los inscritos, por lo que éstos últimos deberán huir corriendo. Además, los supervivientes tendrán que ser evacuados y para ello deberán ir sellando un pasaporte por todo el recorrido.

Consulta aquí más noticias de Albacete.