Muere un español en un vuelo al romperse las bolas de cocaína que llevaba en el estómago

  • Néstor Díaz, de 45 años, murió cuando viajaba entre Lima y Sao Paulo en un avión de la aerolínea TAM.
  • En un principio se pensó que había sufrido un paro cardiaco.
  • Había ingerido cápsulas de cocaína y una reventó dentro de su organismo.
Fotografía de cocaína incautada por la Policía Nacional.
Fotografía de cocaína incautada por la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL

El ciudadano español que murió en la tarde del martes de un aparente paro cardíaco en un vuelo entre Perú y Brasil había ingerido cápsulas de cocaína, una de las cuales al parecer se reventó dentro de su organismo, informaron hoy fuentes oficiales.

El español Néstor Díaz, de 45 años, murió cuando viajaba entre Lima y Sao Paulo en un avión de la aerolínea TAM que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Campo Grande, la capital del estado brasileño de Mato Grosso do Sul, debido a que el pasajero sufrió problemas de salud que terminaron provocando su muerte.

El caso fue registrado inicialmente como un paro cardíaco, pero el Instituto de Medicina Legal (IML) de Campo Grande, responsable de la autopsia, informó de que extrajo del estómago de la víctima 38 cápsulas que habían sido rellenadas con cocaína, algunas de las cuales estaban abiertas, según la Policía Civil de Mato Grosso do Sul.

La droga fue enviada a la Comisaría Especializada en Represión al Narcotráfico de este estado ubicado en la frontera de Brasil con Paraguay y Bolivia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento