Presentados español
Jesús Vázquez presenta 'Pequeños gigantes'. Mediaset

Jesús Vázquez, actual presentador del concurso de talentos musicales infantiles "Pequeños gigantes" (Telecinco) ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España, ha informado este martes el grupo, que no ha dado detalles de este compromiso.

Continuará demostrando su profesionalidad y capacidad para presentar grandes formatos en el horario estelar

El presentador gallego, que lleva desde 2002 ligado ininterrumpidamente a Mediaset, continuará "demostrando su profesionalidad y capacidad para presentar grandes formatos en el horario estelar", apunta en un comunicado de prensa el grupo televisivo.

En los últimos años, Jesús Vázquez (Ferrol, 1965) ha presentado algunos de los formatos televisivos más destacados de Telecinco, como "La Voz" y su versión infantil, "La Voz Kids";  "¡Mira quién salta!", "Operación Triunfo" y "Supervivientes".

El presentador gallego, que compagina su trabajo en televisión con su labor de embajador de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), ha recibido a lo largo de su carrera el Premio Ondas 2007 a la Trayectoria o Labor Profesional Más Destacada y tres TP de Oro en 2005, 2006 y 2007, al Mejor Presentador de Variedades y Espectáculos.