Tras una andadura de seis meses, Hable con ellas echó el cierre la pasada noche del lunes, un adiós anunciado el pasado 26 de septiembre que pilló por sorpresa a sus seguidores.

Sus cinco presentadoras, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Eckmann, Rocío Carrasco y Marta Torné, quisieron despedirse en su último programa.

"Flipando ¿no? Nosotras también", aseguró Yolanda Ramos al comienzo del programa. "Esto es una mierda como una catedral", añadió, sin poder contener la risa.

El pasado viernes Mediaset anunció la cancelación del programa por cuestiones de rentabilidad, si bien no descartan retomar el formato más adelante"Lo decimos porque parece que esto se acaba hoy", aclaró Sandra Barneda. Su compañera Marta Torné aseguró que todavía les queda "una ventana abierta a la esperanza" y propusieron el hashtag #mashableconellas para que los espectadores apoyen su no retirada.

El pasado viernes Mediaset anunció la cancelación del programa por cuestiones de rentabilidad, si bien no descartan retomar el formato más adelante.

En su última emisión, las presentadoras entrevistaron a Toni Cantó, diputado de UPyD, a Dani Martínez y Florentino Fernández y a los actores Álvaro Fernández y Antonio Velázquez, protagonistas de Hermanos.

Como despedida, un camión de mudanzas entró en el plató y se llevó el mobiliario.

En su despedida, Hable con ellas compartió liderazgo con el final de Top Chef y consiguió una buena nota, un 14,1% de cuota de pantalla y 822.000 espectadores.