Telecinco retira por sorpresa el 'late night' 'Hable con ellas'

  • Telecinco emitirá el lunes la última entrega del año de 'Hable con ellas', aunque afirma que no descarta recuperarlo más adelante.
  • La cadena alude a "estrategias de programación".
Las presentadoras de 'Hable con ellas', antes de que Marta Torné sustituyera a Beatriz Montañez.
Las presentadoras de 'Hable con ellas', antes de que Marta Torné sustituyera a Beatriz Montañez.
Telecinco
Las presentadoras de 'Hable con ellas', antes de que Marta Torné sustituyera a Beatriz Montañez.

El late night Hable con ellas, que se estreno el pasado mes de abril en la parrilla de Telecinco, no seguirá emitiéndose. Por lo menos, en lo que queda de 2014.

Según ha informado la propia cadena en un comunicado, el de este lunes será "el último programa de Hable con ellas de este año". La nota recuerda, además, que para su despedida contará con la presencia del actor y diputado de UPyD Toni Cantó, el presentador Florentino Fernández y el actor y humorista Dani Martínez.

En cuanto a los motivos de la cancelación del espacio, fuentes de Telecinco han indicado que esta responde a "estrategias de programación" e, incluso, que no descartan recuperar el programa más adelante, ya en 2015.

La noticia ha causado cierta sorpresa en los círculos televisivos, ya que el espacio que presentaban Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Eckmann, Marta Torné y Rocío Carrasco había logrado índices de audiencia por encima de los de sus competidores en su franja horaria. De hecho, el pasado mes de julio Telecinco había decidido doblar su emisión, de uno a dos días a la semana.

A lo largo de los casi seis meses en los que ha permanecido en antena, el programa ha sido noticia por los cambios de sus presentadoras —Beatriz Montañez y Natalia Millán dejaron el programa y fueron sustituidas por Rocío Carrasco y Marta Torné, respectivamente— así como por ciertas polémicas, como la protagonizada por Yolanda Ramos, quien acusó a José Luis Moreno en directo de no haberle pagado una antigua factura, o la discusión entre Montañez con Bertín Osborne, que se saldó con la presentadora disculpándose públicamente por unas declaraciones erróneas sobre el partido Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento