Los Alcántara terminan la temporada como la empezaron: líderes de audiencia

  • 'Cuéntame cómo pasó' cerró su temporada con un 24% de la cuota de pantalla y 4.689.000 espectadores, siendo de nuevo líder de su franja.
  • 'Resurrection' se situó como segunda opción, con un 12,6% de cuota y 2.511.000 espectadores en el primer episodio y un 16,6% y 2.767.000 en el segundo.
Una imagen del último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', de la decimoquinta temporada.
Una imagen del último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', de la decimoquinta temporada.
TVE
Una imagen del último capítulo de 'Cuéntame cómo pasó', de la decimoquinta temporada.

La decimoquinta temporada de Cuéntame cómo pasó terminó este jueves con un emotivo capítulo que le mantuvo líder del prime time, como ha ocurrido durante todo el curso. La familia Alcántara se hizo con el 24% de la cuota de pantalla y 4.689.000 espectadores, en el segundo capítulo que se emitía esta semana.

La serie logró el "minuto de oro" a las 23.38 horas con 5.363.000 espectadores y un 29% de cuota. Cuéntame cómo pasó cierra su 15ª temporada con una media de 3.752.000 espectadores y un 18,4% en los 19 capítulos emitidos.

En Telecinco, la serie Resurrection se situó como segunda opción, haciendo un 12,6% de cuota y 2.511.000 espectadores en el primer episodio y un 16,6% y 2.767.000 en el segundo, ya sin la competencia de Cuéntame.

Pablo Motos y El Hormiguero, que viajaban a Londres para "divertirse" con Hugh Jackman consiguieron uno de sus máximos, con un 16,6% y 3.093.000 espectadores, pero la cadena no pudo mantener el efecto arrastre y el interés cayó al con la película Al rojo vivo al 13,3% de share y 1.965.000 espectadores.

En La Sexta el programa Millonario anónimo se quedó con un discreto 6,8% y 1.351.000 espectadores, mientras que en Cuatro el programa de bromas de Patricia Conde Ciento y la madre caía al 5% y 877.000 espectadores y terminaba sus emisiones.

Cerraba la clasificación de las generalistas La 2, con Home, Historia de un viaje, que en sus dos capítulos logró un 3,9% y 757.000 espectadores y un 4,4% y 851.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento