Antena 3 estrena este martes 'Sin identidad', otra vuelta de tuerca al drama de los niños robados

María (Megan Montaner) investiga sobre su pasado en la serie 'Sin identidad'.
María (Megan Montaner) investiga sobre su pasado en la serie 'Sin identidad'.
ATRESMEDIA

Dos grandes actrices de la televisión, Victoria Abril y Lydia Bosch, regresan en la serie Sin identidad, otra vuelta de tuerca al drama de los niños robados que Antena 3 emitirá este martes 13 de mayo.

La nueva serie se enfrentará al show talent de Telecinco Mira quién salta, que se translada del jueves al martes para llenar el hueco dejado por la exitosa serie El príncipe.

No se espera que ambos programas sean competencia y tampoco contarán con otro rival fuerte ya que La 1 emite este día Comando Actualidad, que tiene su propio público.

La ficción que cuenta la historia de María Fuentes (Megan Montaner), una joven que descubre que es adoptada y que es una de las 'niñas robadas'.

Cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés. En su búsqueda de la verdad pagará cara la osadía, y se verá apartada de su vida y de su amor.

Victoria Abril encarnará a Fernanda, la madre adoptiva de la protagonista.

Lydia Bosch, que anteriormente desde hace algunos años solo había hecho algunas participaciones secundarias en Los misterios de Laura, Gran Hotel y Águila Roja, vuelve con esta serie a un papel principal en televisión.

La nueva serie de Atresmedia para el prime time, producida por Diagonal y de 10 capítulos, cuenta con un reparto de lujo en el que también destacan Verónica Sánchez, Miguel Ángel Muñoz, Eloy Azorín, Jordi Rebellón, Tito Valverde y Elvira Mínguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento