'El tiempo entre costuras' prepara su debut en televisiones de Europa, Asia y América

  • El grupo Atresmedia ha cerrado varios acuerdos para su emisión en la mayor feria del sector audiovisual, la MIPTV.
  • Tras su exitoso paso por España, la ficción basada en la novela de Maria Dueñas pretende batir récords en Italia, Alemania o Portugal.
  • También se emitirá en Filipinas y en toda América Latina.
  • En los vuelos operados por Iberia también se emitirá.
Los protagonistas de 'El tiempo entre costuras'.
Los protagonistas de 'El tiempo entre costuras'.
Antena 3
Los protagonistas de 'El tiempo entre costuras'.

La serie española El tiempo entre costuras, producida por Boomerang TV y emitida en Antena 3, llegará a televisiones de Europa, Asia y América, tras cerrar diversos acuerdos en la mayor feria del sector audiovisual, MIPTV, informó este miércoles el grupo Atresmedia.

Las aventuras de la modista Sira Quiroga, protagonista de esta ficción basada en la novela de María Dueñas, se verán en Italia, de la mano de Mediaset, en Rumanía, en los canales croatas RTL1 y RTL2, en Alemania, en la portuguesa TV1 y en diversas zonas francófonas, donde distribuirá los contenidos la francesa Lagardère.

En Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia todavía se está cerrando la adquisición de los derechos de esa producción protagonizada por Adriana Ugarte.

También se emitirá en Filipinas, a través del canal Life Style Network, en toda América Latina, mediante Netflix y la cadena Hola TV, y en Canadá.

Además, El tiempo entre costuras, cuyo estreno en octubre de 2013 se convirtió en el debut de ficción más visto de todas las series nacionales en televisión desde enero de 2005, se podrá ver en los vuelos operados por Iberia.

La ficción, que se rodó en España, Marruecos y Portugal, cuenta con un reparto formado por 135 actores y más de 2.500 figurantes y consiguió durante su emisión en Antena 3 una media de 4,9 millones de espectadores y el 25,5 % de cuota de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento