Natalia Poklonskaya, la fiscal general de Crimea, es el nuevo fenómeno de Internet

  • Los vídeos de sus ruedas de prensa acumulan cientos de miles de visitas.
  • En Japón han creado un 'anime' con su imagen y la Red está llena de 'memes' en los que alaban su belleza.
  • Al mismo tiempo, en Ucrania la acusan de querer derrocar el gobierno de Kiev.
Natalia Poklonskaya, la fiscal general de Crimea, que se ha convertido en un fenómeno de Internet.
Natalia Poklonskaya, la fiscal general de Crimea, que se ha convertido en un fenómeno de Internet.
YOUTUBE

El nuevo fenómeno de Internet se llama Natalia Poklonskaya. Pero no es modelo, ni deportista, ni actriz. Esta joven de 34 años es la fiscal general de Crimea y se ha convertido en una celebridad mundial.

Poklonskaya accedió a su cargo el 11 de marzo, unos días antes del referéndum en el que se aprobó la anexión de Crimea a Rusia. Extremadamente crítica con el nuevo Gobierno de Ucrania, al que ha calificado de golpista, esta jurista es ahora una de las personas más famosas de la controvertida península.

Un vídeo suyo dando una rueda de prensa fue subido a YouTube desde Japón y desde entonces, ha recibido más de 700.000 visitas. En los más de 1.700 comentarios del vídeo abundan las declaraciones de amor a la fiscal.

Muy famosa en Japón y China, cada vez hay más vídeos sobre ella y poco han tardado en aparecer 'memes' (o bromas virales) que alaban su belleza. Tal es así que en Japón ya se ha creado un 'anime' (dibujo animado) inspirado su figura.

Al mismo tiempo, las autoridades de Kiev la han puesto en busca y captura, porque la acusan de colaborar para el derrocamiento del nuevo Gobierno ucraniano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento