Malú expresa su tristeza: "Ni siquiera sabía que Iraila estaba malita, el golpe fue muy grande"

  • La cantante ha confesado que durante el programa no supo de la enfermedad que sufría la pequeña Iraila.
  • También confiesa que es feliz " dentro de lo que la vida te permite y a pesar de los golpes que te va pegando".
Una imagen de Malú en 'La Voz'.
Una imagen de Malú en 'La Voz'.
TELECINCO
Una imagen de Malú en 'La Voz'.

La cantante Malú ha hablado sobre la muerte de Iraila, la joven concursante del programa La Voz Kids que falleció con tan sólo 11 años debido al cáncer que sufría.

La coach ha expresado su tristeza ante esta noticia: "Lo de Iraila fue horrible" y declaró que durante el programa "ni si quiera sabía que estaba malita" y el golpe tras conocer la noticia fue muy grande, también mandó toda la fuerza a su familia y habló así de Iraila: "Se ha ido un diamantito, que descanse en paz".

Ante las preguntas sobre su relación con Denis, un técnico de La Voz, Malú rehuía las preguntas y agachaba la cabeza.

Tan sólo ha confesado que estaba feliz y sonriente y se debía en gran parte a su vida profesional: "Mi carrera está pasando unos momentos maravillosos en unos años y como no voy a estar feliz, dentro de lo que la vida te permite y a pesar de los golpes que te va pegando, la felicidad que te aporta subirte a un escenario no te la quita nadie".

La cantante está viviendo un momento de su vida lleno de altibajos, a su máxima felicidad, debida al éxito de su carrera profesional, se le suma el reciente fallecimiento de su tío Paco de Lucía y la triste noticia de Iraila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento