La fallecida en San Blas no había denunciado malos tratos

  • Los investigadores han comprobado que no existen denuncias previas por malos tratos ni se adoptó medida alguna de protección para la víctima.
  • El cadáver presentaba un golpe en la base del cráneo y el médico forense determinó que la muerte fue de etiología violenta, por lo que se investiga.
Una agente de la policía nacional.
Una agente de la policía nacional.
ARCHIVO
Una agente de la policía nacional.

La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias de la muerte de una mujer de 60 años cuyo cadáver fue encontrado el lunes pasado en su piso de Madrid con un golpe en la cabeza y ha comprobado que no había denunciado malos tratos.

Los investigadores han comprobado que no existen denuncias previas por malos tratos ni se adoptó medida alguna de protección para la víctima respecto a la cual no se había decretado contra nadie orden de alejamiento alguna, han informado fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado en su piso situado en la tercera planta del número 18 de la calle de Calahorra por su hijastra y una vecina.

La hijastra decidió entrar con un juego de llaves que tenía de la casa con la vecina al no tener noticia de la mujer durante toda la mañana del lunes y al no haber ido la víctima a recoger a un nieto al colegio.

Al entrar en la casa la hijastra y la vecina encontraron el cadáver de la mujer, María del Pilar S.R., en el cuarto de baño con un golpe en la base del cráneo.

Una vez realizada el martes la autopsia el médico forense determinó que la muerte fue de etiología violenta ante lo que el Grupo 5 de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento