El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, ha anunciado este martes que el aeropuerto de San Pablo contará con un nuevo vuelo directo hacia Munich (Alemania) a través de la aerolínea de bajo coste 'Vueling'.

En este sentido, Gregorio Serrano ha declarado en un comunicado que "este vuelo operará de forma provisional durante el mes de junio y, si responde a las expectativas, operará de forma definitiva a partir de septiembre".

De esta manera, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo ha destacado que "Sevilla estará conectada directamente con la capital de Baviera, un vuelo que además de unir Sevilla con Múnich permitirá una gran conectividad con otros destinos, como son los países nórdicos, Rusia, Oriente Medio y Asia".

Asimismo, Gregorio Serrano, ha manifestado que "esta nueva conexión aérea es fruto de una intensa labor de promoción del destino Sevilla, así como del esfuerzo común que se viene haciendo en la mesa de impulso del Aeropuerto de Sevilla, compuesta entre varios organismos públicos, en la que se trabajan estrategias para el incremento del tráfico aéreo".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.