El parlamentario Miguel Ángel Revilla, expresidente de Cantabria y líder del PRC ha sido puesto en un compromiso después de que fuera fotografiado durante una sesión en el parlamento de Cantabria entreteniéndose ojeando la revista Interviú y más concretamente las fotos de mujeres desnudas que suele publicar la revista.

El diputado autonómico, conocido además de por su labor política por sus polémicas y desenfadadas declaraciones, utilizaba algunos folios para ocultar las tapas de la publicación. Sin embargo, las fotos llamaron la atención de otros diputados, que no dudaron en fotografiarle, así como el fotógrafo de El diario Montañés, que publicó la instantánea.

Inmediatamente varias fotografías del momento corrieron por Internet, como por ejemplo en la red social Twitter, donde algunos usarios compartían la imagen:

Revilla, en declaraciones al programa Anda Ya de los 40Principales explicaba la situación asegurando que sus seguidores en Twitter le habían pedido que comentase un artículo de la revista sobre el expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, por lo que le había pedido a su secretaria que comprara la publicación para poder leer dicho artículo. "También me fijé en la chica de la guitarra", dijo a modo de broma el político.

En su cuenta personal de Twitter el político escribía poco después: "Interesantísimo reportaje de #Interviu sobre Blesa, cierto que me cazaron leyéndolo". Poco después añadía: "Pido #interviú en el Pleno para ver el reportaje de Blesa y ¡zas!, foto noticia nacional! Menos mal que no robo!!".

Consulta aquí más noticias de Cantabria.