Regreso triunfal de 'Cuéntame': líder del jueves con más de cuatro millones de espectadores

  • El regreso de la familia Alcántara a La 1 devuelve el liderazgo de los jueves a TVE con un 20,7% de cuota y 4,3 millones de televidentes.
  • Consiguió superar el estreno de su última temporada y además consiguió el minuto de oro, con 4.694.000 espectadores y un 23,9% de share.
  • El encuentro deportivo entre el Getafe y el Barça en Antena 3 se disputó el segundo puesto del prime time con Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco.
La familia Alcántara en el primer episodio de la decimoquinta temporada de 'Cuéntame'.
La familia Alcántara en el primer episodio de la decimoquinta temporada de 'Cuéntame'.
TVE
La familia Alcántara en el primer episodio de la decimoquinta temporada de 'Cuéntame'.

El tiempo no pasa para Cuéntame cómo pasó, al menos en cuanto a audiencia se refiere. La serie no solo demostró que se encuentra en plena forma en su decimoquinta temporada sino que además superó la cota alcanzada por los estrenos de las dos anteriores tandas.

La familia Alcántara recuperó su trono en la noche del jueves con un 20,7% de share y 4.357.000 millones de espectadores, frente al 20,4% de la temporada previa, en el día de su debut.

Además se hizo con el minuto de oro, a las 23.33 horas, con 4.694.000 espectadores y un 23,9% de share.

Tras la ficción que factura Ganga Producciones para TVE, la cadena pública estrenó también anoche el espacio Ochéntame otra vez, un repaso a la época con imágenes de archivo y entrevistas que contó con el seguimiento de 1.714.000 espectadores (11,8 % de cuota de pantalla)

Cuéntame no tuvo competencia, ni siquiera el fútbol fue rival, que se recogió para Antena 3 el 14,2% de la cuota y 2.999.000 televidente con el encuentro entre el Getafe y el Barcelona para la Copa del Rey, muy lejos de la serie de La 1.

Jorge Javier Vázquez tampoco pudo hacer nada por ensombrecer a los Alcántara en su día natural y registró un 16,4% y 1.901.000 espectadores (más share que el fútbol pero menos seguidores) con el talk show Hay una cosa que te quiero decir.

Cuatro se quedó mucho más atrás con el 9% de Castle (1,9 millones) y La Sexta logró su máximo dato con El Intermedio, con un 11,8% y 2,4 millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento