'El tiempo entre costuras' se toma la revancha y derrota a los 'vecinos' en la noche del lunes

  • La serie de Antena 3 recupera el liderazgo que perdió la semana pasada con la inauguración de la séptima temporada de La que se avecina.
  • Anotó 4.687.000 de espectadores y un 24,3% de cuota de pantalla.
  • La que se avecina se quedó muy cerca, con 4.513.000 televidentes y 23,6% de share, repitiendo los mismos datos de su debut.
Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'.
Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'.
ANTENA 3
Adriana Ugarte en 'El tiempo entre costuras'.

La guerra por la audiencia de los lunes libra una nueva batalla. Tras perder su liderazgo la semana pasada, El tiempo entre costuras recupera el primer puesto con 4.687.000 de espectadores y un 24,3% de cuota de pantalla.

La irrupción de los nuevos episodios de los vecinos de Montepinar en el prime time del lunes pasado pasó factura a la adaptación del bestseller de María Dueñas, pero este lunes vuelve a ocupar su trono subiendo un 1%, un pequeño margen pero lo justo para vencer.

Por su parte, La que se avecina repitió la misma marca que la semana pasada, un 23,6% de share, y prácticamente mantuvo su número de seguidores, 4.513.000, (180.000 menos que la semana pasada).

La lucha es titánica entre estas dos series; que dos produciones rivales sobrepasen la barrera de los cuatro millones el mismo día es algo poco frecuente, y nada está decidido por ahora, con un margen tan pequeño entre ambas.

La batalla incluso se extiende al late night, donde Telecinco y de Antena 3 también compiten con escaso margen de diferencia: en esta franja La que se avecina consiguió 1.161.000 espectadores y un 18,2% de audiencia y el especial de El tiempo entre costuras, 1.905.000 y 18,1%.

La 1 llenó el hueco dejado por su apuesta histórica Isabel con una película La hora de la araña, lo que hizo que perdiera 4,6% respecto a la semana pasada, posicionándose en el 11,7% de share y registrando 2.312.000 espectadores.

En Antena 3, El hormiguero rozó los 3 millones de espectadores (2.959.000) y registró una leve subida, hasta llegar al 14,2%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento