La ONCE dedicará sus cupones del 1 y 15 de diciembre a los parques naturales de Pilancones y Tamadaba, en Gran Canaria. Así, la imagen de estos dos parques quedará dibujada en once millones de cupones (cinco millones y medio cada uno).

En concreto, el cupón del domingo 1 de diciembre está dedicado al Parque Natural de Pilancones, que fue declarado en 1987, y destaca sus poblaciones avícolas, por lo que ha sido declarado zona de especial protección para las aves.

El 15 de diciembre la imagen será la del Parque Natural de Tamadaba que tiene uno de los pinares naturales mejor conservados de la isla. Entre la fauna de la zona hay especies amenazadas y algunas de ellas sólo se encuentran en este entorno, según informó la ONCE en nota de prensa.

El cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

También hay premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 5ª, así como 54 premios de 20.000 euros a las 5 cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Los cupones de la ONCE lo comercializan más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Además, a través del Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.