La UMA se convierte en asesor estratégico de Fycma para potenciar la celebración de encuentros en la capital

La Universidad de Málaga (UMA) se ha convertido, desde este miércoles, en asesor estratégico del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), con el objetivo de celebrar un mayor número de encuentros científicos y académicos en la capital.
Rojo y Narváez, durante la firma del acuerdo.
Rojo y Narváez, durante la firma del acuerdo.
EUROPA PRESS/UMA
Rojo y Narváez, durante la firma del acuerdo.

La Universidad de Málaga (UMA) se ha convertido, desde este miércoles, en asesor estratégico del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), con el objetivo de celebrar un mayor número de encuentros científicos y académicos en la capital.

Así lo han dado a conocer la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín Rojo, y el vicerrector de Ordenación Académica de la UMA, José Ángel Narváez, quienes han firmado el acuerdo, a través del cual la institución docente se adhiere al Club de Empresas de Fycma.

Con este acuerdo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga incorpora a la UMA como asesor estratégico, con el objetivo de implicar en su labor a empresas o entidades vinculadas a los diferentes sectores productivos e interesadas en conectar su imagen en la organización y celebración de eventos.

De esta manera, y tras la incorporación en el mes de febrero de Unicaja Banco, la UMA pasa a formar parte de un comité asesor empresarial e institucional de Fycma donde podrá transmitir su conocimiento y experiencia de manera que se refleje en las acciones estratégicas del recinto de forma positiva, según han explicado durante el acto.

Además, podrá participar de manera activa y presencial en los salones y foros organizados en la sede malagueña, ocupando un papel destacado en la esfera de los mismos. Tanto la UMA como el resto de entidades adscritas a este club, vincularán su imagen a la actividad del palacio mediante la puesta en marcha de acciones de comunicación y marketing conjuntas, así como promocionales en el mismo recinto.

"Desde el momento en que se planteó la creación de un club de empresas vinculado a Fycma, asumimos que la UMA tenía que participar necesariamente", ha explicado Rojo, quien ha defendido el papel esencial de la universidad malagueña en el progreso cultural y social de Málaga.

Por su parte, Narváez ha resaltado que el valor para la UMA de "contar con una herramienta como Fycma, que nos da flexibilidad y nos permite plantear proyectos que, de otra forma, serían mucho más complicados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento