La Voz e Isabel, los grandes rivales por la audiencia del prime time del lunes, han salido reforzados de su competencia. Ambos contaron con su parcela de victoria en los registros de esta semana, y experimentaron sendos incrementos.
La Voz hizo a Telecinco líder en cuota de pantalla con un 24,6%, lo que supone un ascenso de 1,3 puntos porcentuales respecto a la semana pasada. Además, también logró el minuto más visto del día, que fue a las 00.14 horas, con 4.481.000 espectadores y un 34,7% de cuota de pantalla.
No obstante, fue la serie histórica de La 1, Isabel, la que se llevó el gato al agua en cuanto a número de espectadores, 3.632.000, la más seguida aunque por un pequeño margen (72 espectadores más que La Voz).
En cuanto a share, la ficción protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho quedó en segunda posición con un 18,9%, lo que supone un incremento del 0,6% respecto a la emisión de su capítulo anterior.
La paridad entre ambos programas es tal, que en la franja de competencia la diferencia sólo fue de una décima (un 19% de La Voz frente a un 18,9% de Isabel).
El tercero en discordia, La Cúpula, de Antena 3, siguió muy cerca a Isabel con un 16,5% de share y 3.208.000 espectadores en su primer capítulo y un 17,9% y 2.989.000 para el segundo.
Cuatro no estuvo muy acertado con su emisión del partido entre el Espanyol y el Athletic de Bilbao: 8.6% y 1.651.000 televidentes.
En La Sexta, El Intermedio se mantuvo en sus cotas habituales (10.9% y 1.976.000) en La 2, la biografía sobre Edith Piaf, La vida en Rosa, fue seguido por un pobre 2,5% y 457.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios