Cayetano emprendió el lunes viaje a Milán para participar en el desfile del diseñador italiano en la pasarela de la capital de la moda. El matador de toros, hermano de Fran Rivera no quiso hacer declaraciones en el aeropuerto.

Se limitó a sonreír cuando se le hizo notar que sólo los hombres más guapos del mundo han sido contratados por el diseñador. Cayetano, segundo hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, vino al mundo el 13 de enero de 1977.

Primo por parte de madre de Miguel Bosé y Paola Dominguín, ya ha realizado algunos trabajos publicitarios como imagen de diversas marcas de artículos de lujo.

Antes de descubrir su vocación tardía por los toros, inició la carrera de empresariales, para, más tarde, estudiar Ciencias de la Imagen en Los Ángeles. A su regreso trabajó como ayudante en la productora de Miguel Bosé.

Giorgio Armani quedó prendado de la belleza y el porte de Cayetano cuando lo conoció en Valencia

Actualmente está separado de Blanca Romero, con quien contrajo matrimonio en Gijón en octubre del año 2001.

Giorgio Armani quedó completamente prendado de la belleza y el porte de Cayetano Rivera el pasado mes de octubre cuando acudió a Valencia para recoger el premio al diseñador del año otorgado por la revista Elle.

En aquella ocasión el diseñador italiano quiso conocer personalmente a Cayetano Rivera y se dieron cita en una tienda de la marca en Valencia, donde conversaron sobre moda y toros. El torero también protagonizará la campaña publicitaria de los "trajes a medida" de Armani junto al actor italiano Raul Bova.