El quinto álbum de Avril Lavigne, que llevará su nombre, a la venta el 5 de noviembre

  • El disco contiene trece canciones, incluída el éxito del verano, Here's To Never Growing Up.
  • Con sus anteriores trabajos, la cantante canadiense vendió más de 35 millones de álbumes y consiguió 8 nominaciones a los Grammy.
Avril Lavigne, en Los Ángeles.
Avril Lavigne, en Los Ángeles.
GTRES

La cantante Avril Lavigne lanzará el próximo 5 de noviembre su quinto álbum de estudio Avril Lavigne, que contiene trece canciones, entre ellas su éxito del verano, Here's To Never Growing Up, y el nuevo "single", Rock N Roll.

Coproducido por Lavigne, Chad Kroeger, Martin Johnson y David Hodges, y grabado en los Henson Studios (Los Ángeles), el álbum se podrá reservar a partir del 24 de septiembre a través de iTunes, informó este viernes Sony Music.

Con sus anteriores trabajos la cantante canadiense vendió más de 35 millones de álbumes vendidos y consiguió 8 nominaciones a los Grammy.

Su primer álbum fue Let go, que apareció en 2002, incluyó temas como Sk8er Boi y Complicated, pero fue con su siguiente trabajo, Under my skin, con el que llegó al número 1 de Billboard, que repetiría con su siguiente disco, The Best Damn Thing.

Su cuarto álbum de estudio fue Goodbye Lullaby (2011), una grabación que compatibilizó con el diseño de ropa y con la creación de la Fundación Avril Lavigne, que ayuda a niños y jóvenes que viven con enfermedades graves o discapacidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento