Tías (Lanzarote), único municipio canario que consigue banderas azules para todas las playas de su litoral

Tías (Lanzarote) se ha convertido en el único municipio de Canarias en conseguir banderas azules para todas las playas de su litoral --Matagorda, Los Pocillos, Playa Grande (Playa Blanca) y La Barrila en la Playa Chica--, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Una Bandera Azul Ondea En Punta Umbría.
Una Bandera Azul Ondea En Punta Umbría.
EUROPA PRESS/AYTO DE PUNTA
Una Bandera Azul Ondea En Punta Umbría.

Tías (Lanzarote) se ha convertido en el único municipio de Canarias en conseguir banderas azules para todas las playas de su litoral —Matagorda, Los Pocillos, Playa Grande (Playa Blanca) y La Barrila en la Playa Chica—, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En este sentido, el alcalde de Tías, Pancho Hernández, ha resaltado durante el izado de estas 4 banderas azules que "el municipio es el que ha logrado más reconocimientos y motiva a seguir trabajando para que Puerto del Carmen siga siendo un gran referente como destino turístico de primer nivel".

Desde el Ayuntamiento de Tías se valora muy positivo que el usuario de las playas, especialmente los turistas, valoren y asocian este alto galardón de Bandera Azul con limpieza, calidad de sus aguas, servicios de seguridad y vigilancia y accesibilidad, entre otros aspectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento