Cinco intoxicados leves tras el incendio en una residencia de estudiantes en Madrid

  • El fuego se ha producido en una de las habitaciones.
  • El humo se ha propagado por el hueco de la escalera.
  • La mayoría de los 80 estudiantes presentes han podido salir por sus propios medios, mientras que a otros les han recomendado quedarse en sus habitaciones.

Cinco jóvenes han sido atendidos este domingo por el Samur por intoxicaciones leves o muy leves de humo tras declararse un incendio en una habitación de la residencia de estudiantes Vallehermoso, en el número 21 de la calle Juan Vigón, en el distrito de Chamberí.

El incendio ha afectado a un edificio de seis plantas y ha tenido como origen una de las habitaciones, situada en una segunda altura, según han informado desde Emergencias Madrid capital.

En ella se ha generado bastante humo, que se ha propagado por el hueco de la escalera. La mayoría de los 80 estudiantes presentes en el edificio han podido salir por sus propios medios mientras que a otros los bomberos les han recomendado que se quedaran en sus habitaciones.

Cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado rápidamente el fuego mientras que el Samur ha atendido a cinco personas, todas leves o muy leves por intoxicación por humo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento