El Grupo Socialista ha vuelto a dirigirse este miércoles a la Mesa del Senado para reiterar su petición de que se investigue si la televisión pública de Castilla-La Mancha grabó en el despacho de Emiliano García-Page sin su permiso y ha acompañado su reclamación con el testimonio de tres trabajadores del grupo.

Tras la denuncia de los socialistas del pasado jueves, la Mesa del Senado vio ayer un escrito de los Servicios Generales en el que se asegura que no se ha podido "verificar" que se produjera ninguna grabación en el despacho del alcalde de Toledo y se dio el asunto por zanjado.

Hoy, el PSOE ha reiterado sin embargo su reclamación, criticando que si el Senado no ha verificado su denuncia es porque no ha investigado ni preguntado a los testigos y aporta la declaración de tres personas.

Dos de ellas aseguran haber visto a los periodistas abrir y cerrar la puerta del despacho y la tercera explica que recibió una llamada del Grupo Popular pidiendo el número del despacho y su ubicación, datos que facilitó como parte de la relación normal entre grupos y senadores.

Consulta aquí más noticias de Toledo.