El Madrid Arena abre al público este miércoles con la celebración de una feria de construcción

  • Es la primera vez que alberga un acto público desde la tragedia de la noche de Halloween el pasado octubre.
  • La feria estará abierta durante dos días y contará con más de 120 expositores.
  • No se ha realizado ninguna obra para mejorar la seguridad del recinto.
El Madrid Arena.
El Madrid Arena.
Ayuntamiento de Madrid
El Madrid Arena.

El Madrid Arena retoma su actividad comercial este miércoles y este jueves, los días 24 y 25 de abril, con la feria de construcción Bigmat, que contará con 120 expositores, como ha informado la organización a través de un comunicado.

Durante dos días ininterrumpidamente, desde las 9 y hasta las 19 horas, los asistentes podrán conocer las últimas novedades en materiales de construcción, mobiliario de jardinería, herramientas eléctricas y manual, pavimentos y revestimientos, puertas o carpintería.

Los 30.000 metros cuadrados del Madrid Arena servirán, en palabras de los organizadores, para cerrar pedidos y operaciones que, el año pasado, tuvieron un resultado económico posterior de unos 6 millones de  euros. Las presentaciones  y demostraciones en directo de los productos más novedosos de firmas internacionales serán otro de los platos fuertes.

La última edición contó con la asistencia de más de 5.000 personas. La organización espera aumentar esta cifra en la convocatoria de 2013.

El pabellón volverá a abrir casi seis meses después de la tragedia de Halloween sin cambios sustantivos en su estructura. Al parecer no se ha hecho ningún retoque para mejorar la seguridad del pabellón porque los fallos que se habían detectado ya habían sido arreglados días antes del suceso.

El recinto ya fue utilizado semanas atrás para el rodaje de un spot de televisión y fue visitado por los miembros del COI que evaluaban la candidatura de la capital para los Juegos Olímpicos de 2020.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento