Los hermanos Tsarnaev
Fotografía colgada en la página del FBI donde aparecen los dos sospechosos de colocar las bombas que hicieron explosión el pasado lunes en la recta final de la maratón de Boston, Tamerlan y Dzhokhar Tsarnaev. FBI

Tamerlan Tsarnaev, uno de los supuestos responsables, junto a su hermano Dzhokhar Tasarnaev, del atentado contra el Maratón de Boston, podría haber estado implicado en un triple homicidio perpetrado en la ciudad, en septiembre de 2011, ya que era amigo de uno de los tres hombres que fueron degollados en un apartamento del barrio de Waltham, Massachusetts.

Es evidente que vamos a seguir todas las pistas Según una portavoz de la Oficina del Fiscal del distrito de Middlesex, Stephanie Guyotte, lo normal ahora es comprobar si Tsarnaev, que falleció en un tiroteo, en el que también murió un policía, la noche del pasado jueves, tuvo algo que ver con el triple homicidio. "Es evidente que vamos a seguir todas las pistas", aseguró Guyotte.

Tras el triple asesinato, que se produjo en el piso de una de las víctimas, Brendan Mess, en septiembre de 2011, las autoridades informaron de que todo apuntaba a que los fallecidos conocían a los atacantes y que no fue un asalto al azar.

Según The Boston Globe, Tsarnaev iba al mismo gimnasio que Mess y llegó a presentárselo al dueño del local como su mejor amigo. Por su parte, el portal Buzzfeed.com ha publicado que personas del entorno del sospechoso por la matanza de Boston estarían relacionadas con el homicidio, una hipótesis en la que también trabajan los investigadores.