MTV estrena un espacio vivencial sobre engaños y amores online para captar a los jóvenes

Una imagen de 'Catfish: Mentiras en la Red'.
Una imagen de 'Catfish: Mentiras en la Red'.
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Una imagen de 'Catfish: Mentiras en la Red'.

¿Sabes con quién chateas?, pregunta la publicidad del nuevo programa Catfish: Mentiras en la Red, un vivencial con el que MTV pretende captar a la audiencia más joven.

Tras elevar sus índices de audiencia con el reality Gandía Shore, en el que sus participantes se entregaban en cuerpo y alma al ocio y los rollos esporádicos, la cadena juvenil apuesta ahora por romances menos tangibles y más virtuales.

El nuevo programa muestra historias reales de gente que busca el amor en Internet con la pretensión de destapar aquellas historias que sean fraudulentas.

Así, con la ayuda de los expertos Nev Schulman y Max Joseph, se analizan si alguno de los implicados en el affaire online que presentan cada semana ha utilizado una falsa identidad o está tratando de engañar al otro.

Catfish —palabra inglesa para designar a la persona que pretende hacerse pasar en la Red por alguien que no es— está compuesto por doce entregas que muestran casos de Estados Unidos. Entre estos figuran Desde una joven que se pregunta por qué un chico con el que lleva chateando 10 años no quiere conocerla en persona, hasta un granjero que cree que mantiene una relación con una ex Miss Teen USA y modelo de Playboy.

Nev Shulman aporta al programa su propia experiencia, ya que su noviazgo online sirvió de argumento apra el multipremiado documental cinematográfico Catfish.

Desde esta semana, Catfish: Mentiras en la Red se emitirá cada jueves a los 22.00 horas.

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