La empresa Diviertt desiste de organizar fiestas estas Navidades

Miguel Ángel Flores (a la derecha), gerente de Diviertt, junto a su abogado.
Miguel Ángel Flores (a la derecha), gerente de Diviertt, junto a su abogado.
Ballesteros / EFE
Miguel Ángel Flores (a la derecha), gerente de Diviertt, junto a su abogado.

El dueño de Diviertt y principal acusado en el caso Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, no organizará ninguna fiesta para estas Navidades, según han confirmado este jueves fuentes jurídicas, a pesar de tener varios proyectos entre manos.

El organizador de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena y que acabó con la muerte de cinco jóvenes planeaba ahora promover la fiesta SpaceFest 2013 para Año Nuevo en este pabellón municipal.

Tras las muertes, el Ayuntamiento de Madrid prohibió que este recinto albergara más macrofiestas y Diviertt trató de organizar el evento en La Cubierta de Leganés, que fue clausurada también esta misma semana por el Ayuntamiento de esta localidad tras detectarse varias irregularidades relacionadas con la seguridad.

Pese a la intención de Flores de no organizar este evento, la página web de SpaceFest 2013, de FSM Group --de la que es dueño también Flores--, sigue vendiendo las entradas para la macrofiesta sin que se especifique el lugar y continua con su peculiar cuenta atrás:  "11 días, 6 horas, 9 minutos, 28 segundos".

La pasada semana, fuentes de la organización indicaron que la ubicación se publicaría en un comunicado en la página web para aclarar el futuro de la fiesta, sin que se llegara a publicar.

Listado de personal

El juez que lleva el caso, Eduardo López, ha requerido a la empresa municipal Madrid Espacios y Congresos que aporte el listado de personas de Seguriber que trabajaron esa noche y que estaban encargadas de la seguridad.

De igual modo, ha solicitado a la Jefatura Superior de Policía de Madrid que realice un informe detallado y pormenorizado sobre el número de personas que asistieron a la fiesta en intervalos de media y media hora.

También requiere a la Jefatura Superior de Policía de Madrid para que comunique al Juzgado los días y las horas para proceder al visionado de las imágenes captadas por las 127 cámaras desplegadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento