20minutos.es (@20m) ha sido el tercer medio de comunicación más citado por los usuarios de la red social Twitter durante el seguimiento de la huelga general del 14-N. Así lo indica un análisis de Pirendo y Financial Red, en el que 20minutos.es aparece como uno de los usuarios más citados de España y en el tercer lugar del ranking de medios de comunicación.
Concretamente, la tarde del miércoles aparecía con 2.170 menciones, por detrás de algunos protagonistas de la jornada como el sindicato Comisiones Obreras (@ccoo) o la propia Policía Nacional (@policia). El primer puesto ha sido para el usuario @hg14n.
En cuanto a los hashtags (etiquetas) más populares de la jornada, el preferido con diferencia por los internautas ha sido #14n, con 359.192 menciones, seguido por #14nriseup y #huelgageneral. El documento también hace referencia a las localizaciones más usadas en España que son, por este orden, Madrid (49.448 apariciones), Barcelona (18.460), Valencia (11.417), Sevilla (11.190) y Málaga (6.440).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios