Controlado el incendio en una nave industrial de Salvador Bachiller en Arganda

  • El incendio que se declaró sobre las tres de la madrugada en una nave de la empresa Salvador Bachiller en un polígono industrial de Arganda del Rey.
  • Los bomberos han dado por controlado el incendio después de comprobar el estado de las estructuras de la nave y constatar que no hay peligro de derrumbe.
  • No hay que lamentar daños personales.
Un bombero trabaja en el fuego en la nave de Salvador Bachiller, en Arganda del Rey (Madrid).
Un bombero trabaja en el fuego en la nave de Salvador Bachiller, en Arganda del Rey (Madrid).
EFE

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han controlado, después de nueve horas de trabajo, el incendio que se declaró sobre las tres de la madrugada en una nave de la empresa Salvador Bachiller en un polígono industrial del término municipal de la localidad madrileña de Arganda del Rey.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, los bomberos han dado por controlado el incendio después de comprobar el estado de las estructuras de la nave, de unos 700 metros cuadrados, y constatar que no hay peligro de derrumbe.

En un primer momento la labor de estos profesionales se centró en controlar y evitar la propagación del fuego a naves colindantes, tras lo que han comprobado que tanto la cubierta superior como la cubierta que divide el interior de la nave en dos plantas no corren peligro de derrumbe.

En el lugar, no obstante, permanecen diez dotaciones de bomberos que se ocupan ahora de refrescar la nave. De momento, se desconocen las causas que han originado el fuego que ha destruido todo el material almacenado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento