Agustín Almodóvar responde a Carmen Maura: "Tranquila, que no pensamos llamarte"

Carmen Maura y Agustín Almodóvar.
Carmen Maura y Agustín Almodóvar.
Archivo
Carmen Maura y Agustín Almodóvar.

Agustín Almodóvar ha perdido la paciencia. Después de que Carmen Maura manifestara en varias entrevistas que no tenía especial interés en volver a trabajar con Pedro Almodóvar porque, entre otras cosas, era "tenso", el hermano del cineasta manchego y productor de sus películas ha dejado un mensaje claro para la actriz en su perfil de Twitter. "Tranquila, no pensamos llamarte", ha escrito.

La respuesta ya ha dado lugar a las primeras reacciones de los usuarios de esa red social. Algunos aplauden las palabras "certeras y directas" del productor, y otros lamentan "el desplante" y la imposibilidad de que el combo formado por Maura-Almodóvar vuelva a repertirse en la gran pantalla.

Carmen Maura, que ahora se encuentra de promoción de la película francesa Las chicas de la 6ª planta, aseguró hace unos días que no le daba "ninguna pena" no haber trabajo últimamente con Almodóvar. "He hecho personajes maravillosos con él y tengo suficiente". También declaró  que Álex de la Iglesia, con el que vuelve a trabajar, le da "muchísimo mejor rollo" que el director de Mujeres al borde de un ataque de nervios.

"Los rodajes con Pedro son tensos, y no me apetecen. Álex es más joven y simpático, no hay color", ha confesado.

Finalmente, ha sido Agustín Almodóvar quien ha roto el elegante silencio que la familia mantenía. Lo que si parece seguro es que la que un día fue musa almodovariana, no repetirá ese papel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento