El Furgo Fest 2012 reúne el sábado a 14 bandas en la Pinada Belucha de Sant Joan

  • Tocan La Furgo, Empty Bottles, Indirekta, Evolución, Or Argonautas 73, Arenae, The Sundancers, Madre Máquina, The Surfin’Sharks, Control Stone...
  • La entrada es gratuita y el objetivo es acercar la música de los jóvenes talentos al público de todas las edades, sin limitaciones al ser horario diurno

"Mover estas bandas en “bloque” crea un interés especial por todas ellas y no solo por las que están de moda en este momento". Así explican su motivación los impulsores del Furgo Fest 2012. La Furgo pretende ser parte de la solución y, al vivir "en una zona con un clima privilegiado, se apuesta por conciertos diurnos y por ser ellos quienes salen a buscar a la gente allá donde está, en la calle"..

Casi 40 bandas al año han querido subirse a La Furgo apostando por recuperar "el vacío musical que existe en nuestras calles; ayuntamientos como el de Sant Joan d’Alacant han sabido ver el potencial de estas iniciativas que de modo gratuito conectan los directos de calidad con el público e incluso el Club Voley Playa Arena de Alicante disfruta ahora de conciertos a la carta durante sus entrenamientos de los fines de semana", añaden los organizadores.

En el cartel del festival de este sábado, son 14 los grupos alicantinos que pasan por el escenario: La Furgo, Empty Bottles, Indirekta, Evolución, Or Argonautas 73, Arenae, The Sundancers, Madre Máquina, The Surfin’Sharks, Control Stone, Marakas The Machine, Mister Canem, Grey Harbour y Blood Sugar. El maratón arranca a las 15.30 horas y durará hasta la madrugada. En la Pinada Belucha de Sant Joan. La entrada es gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento