Rajoy dice que Zapatero "parece ignorar la ley"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo el sábado que el jefe del Ejecutivo "parece ignorar lo que es la ley" en el proceso iniciado tras el alto el fuego de ETA, y justificó su presencia en la manifestación para decir a ETA "que les vamos a ganar".
Rajoy hizo estas declaraciones durante un mitin ante unas 200 personas en el recinto de La Farga, en L'Hospitalet de Llobregat, en el que se ha referido a la manifestación organizada esta tarde por la Asociación de Víctimas del Terrorismo para exigir que no se negocie con ETA.

El dirigente popular ha dicho que, con la presencia de su partido en la manifestación, se pretende dar "apoyo a las víctimas del terrorismo", que "siempre tendrán afecto y el cariño del PP", y ha invitado "a todos los españoles de buena fe a participar" en la marcha.

En democracia no hay nada por encima de ley. Ni el Rey
"Vamos a ir esta tarde a la manifestación representando a un partido que ha luchado con contundencia y claridad contra el terrorismo, que ha visto lo que le ha pasado a muchos de sus militantes en el País Vasco, y que no está dispuesto a aceptar que los terroristas se salgan con la suya, porque eso es la liquidación de la democracia y del Estado de derecho", ha concluido.

"Les vamos a ganar, porque es la obligación de los demócratas y del Estado de derecho", ha añadido Rajoy resumiendo el mensaje que su partido quiere dar en la manifestación de esta tarde.

"En democracia no hay nada por encima de ley. No está ni el Rey, ni el Parlamento, ni los partidos políticos, ni los jueces, ni siquiera el señor Rodríguez Zapatero, que parece ignorar lo que es la ley", ha dicho Rajoy ante los aplausos de los asistentes.

Asimismo, ha precisado que, en la marcha se va "a pedir la derrota de ETA, que el Gobierno no claudique, que no negocie políticamente y que no pague ningún precio político.

Eso lo que van a pedir esta tarde las víctimas y en eso le va a apoyar el PP y millones de españoles honrados y decentes".

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento