Crean una web para denuncias conjuntas y reclamaciones de los pasajeros afectados por Spanair

Pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Spanair hacen cola ante el mostrador de la compañía en el aeropuerto de El Prat, de Barcelona, para informarse de su situación.
Pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Spanair hacen cola ante el mostrador de la compañía en el aeropuerto de El Prat, de Barcelona, para informarse de su situación.
Alberto Estévez / EFE
Pasajeros afectados por la suspensión de operaciones de Spanair hacen cola ante el mostrador de la compañía en el aeropuerto de El Prat, de Barcelona, para informarse de su situación.

Los pasajeros afectados por el cierre de la aerolínea española Spanair este viernes han creado una web para realizar una denuncia conjunta contra la compañía. La crisis de esta aerolínea supone la cancelación este fin de semana de 220 vuelos y afecta a 22.773 personas.

Desde esta web impulsan a todos aquellos pasajeros a que se inscriban en un listado de afectados. Deberán aportar su nombre, una dirección de correo electrónico, y el origen y destino del vuelo.

Según indican desde esta misma página web, "este foro ha sido creado por la misma persona que consiguió reunir a cientos de afectados a través de Afectadoscontroladores.com donde se consiguió ser representados por un despacho de abogados a un precio muy competitivo".

En ella recuerdan el número gratuito al que los perjudicados por la quiebra de la aerolínea pueden llamar: 900131415. Otro número de atención que también ofrece Spanair es el 902 13 14 15.

Además, han facilitado un correo electrónico (info@afectadoscontroladores.com) para aquellos que quieran realizar cualquier otra consulta.

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