Aluche se da al baile

Las fiestas del popular barrio madrileño traen a El Arrebato y a Soraya en un fin de semana de diversión a fuerza de música y canción ligera.
Soraya, dándolo todo en una de sus actuaciones de la academia.
Soraya, dándolo todo en una de sus actuaciones de la academia.
Foto
Soraya, dándolo todo en una de sus actuaciones de la academia.

El barrio de Aluche está en fiestas y como plato fuerte de su programación presenta las actuación de dos artistas de gran tirón popular: El Arrebato y Soraya.

El viernes y el sábado, respectivamente, el recinto ferial de Parque Aluche aunará pop y mestizaje alegre y bailable.

El Arrebato, o Javier Labandón, es un artista sevillano que en los últimos años ha encandilado a un gran público con su música desenfadada y divertida.

Se puede decir que desde que en 2001 sacó su primer disco, poquito a poco ha ido camelando a sus seguidores.

Tras su tercer disco de estudio, Que salga el sol por donde quiera de 2004, El Arrebato se arrancó a sacar un CD de grandes éxitos y colaboraciones a finales del año pasado. En este 2006 destaca el himno que creó para el equipo de sus amores, el Sevilla F. C. con motivo de su centenario.

Una triunfita para el sábado

Por otro lado, mañana, tras la resaca que deje en el barrio el artista andaluz, Soraya se adueñará del escenario del recinto ferial.

La finalista de la última edición de Operación Triunfo interpretará las canciones de su disco Corazón de fuego, producido por Santander Records la nueva compañía creada por Kike Santander, el director de la academia.

La potente voz de la cantante extremeña amenizará la noche grande de las fiestas del barrio.

  • Recinto ferial de Parque Arias Navarro (Aluche). Metro: Aluche. Hoy a las 23.30 h, El Arrebato. Mañana a la misma hora: Soraya. Entrada gratuita.

OTRAS CITAS DEL FIN DE SEMANA:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento