Copas para un mundo mejor

No sólo fiesta, música, ruido y molestias para algunos vecinos. Los bares de copas de las zonas de Lavapiés y Malasaña se unen esta noche por una causa justa.
.
.
Foto
.
Los hosteleros nocturnos de estos barrios de marcha han decidido destinar 0,20 euros de cada consumición que vendan a lo largo de la madrugada a un proyecto de atención sanitaria en Palestina. La iniciativa está auspiciada por la organización no gubernamental Solidaridad Internacional, y cuenta con la colaboración de 20 minutos.

Los bares de copas que participan en esta iniciativa son El Sur, Kappa, La Aguja, La Inquilina, Aguardiente Café, El Juglar, El Tío Vinagre, Bodegas Lo Máximo, La Taberna de Madrid, El Mojito, Malatesta, Viva Chapata, La Ventura y Bar F. M.; todos estos en Lavapiés.

En la zona de copas aledaña a la calle Manuela Malasaña, los garitos que participarán en esta noche solidaria serán el   Café de Manuela, Algamaru, Vía Láctea, Remember, Only You, Acme Madrid, Palma Tres, Café Bar Blue, Lola-Loba, Ocean, Angie, Kurgan, Shooters Madrid, Little Angie y Free Way.

* Lavapiés. Metro: Lavapiés o Atocha o Tirso de Molina. Malasaña. Metro: Bilbao o Tribunal. Toda la noche hasta la hora cierre de cada local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento