"Sus canciones nunca morirán. Ella estará siempre viva en el recuerdo"

Muchos han sido los lectores de 20minutos.es que han querido mostrar su afecto hacia la cantante y ofrecer un cálido abrazo a la familia. Un sencillo pero sincero homenaje que han plasmado con sus comentarios de las noticias que se van publicando en torno a su fallecimiento.Este es el recuerdo de los lectores de 20Minutos.es. Deja tu mensaje de despedida en los comentarios.
Fila de personas a las afueras del Centro Cultural de la Villa. (Jorge París)
Fila de personas a las afueras del Centro Cultural de la Villa. (Jorge París)
Fila de personas a las afueras del Centro Cultural de la Villa. (Jorge París)

Así lo expresaba Jesús, uno de nuestros lectores. "Se fue una grande de España a la que siempre recordaremos, pues ya no está ísicamente, pero ha dejado su voz y en ella su alma y al escucharla estará con nosotros por lo tanto permanecerá viva por siempre entre nosotros y entre todos los que la admirábamos."

Para otros se había ido una de las reinas de la canción española. "Se ha marchado y nos ha dejado el sonido eterno de su voz. Descansa en paz mi reina." AusíaSin embargo para

Los grandes nunca se olvidan
Ana más que una reina, ahora era un ángel y así nos lo decía:
"Descanse en paz. Un pedazo de artista que no morirá jamás, una grande entre las grandes. Ya canta en el cielo como un ángel."

Y es que la cantante forma parte de la historia musical de más de una generación. "Tengo 28 años. Me sentiré orgulloso al poder decir que he vivido una parte de mi vida cuando tu aún lo hacías. Que tu voz era, es y seguirá siendo La Voz y que se me seguirá erizando la piel cada vez que te escuche." Bocareu

O como lo expresaba Elena "Aunque tengo 20 años y me gusta otra música, la voz y las canciones de Rocío siempre me han emocionado."

El recuerdo desde Chipiona hasta Chile

Adios a Rocío JuradoChipiona viste hoy de luto, pero son muchos otros los lugares desde donde llegan condolencias para los familiares. "Como Rocío Jurado jamás tendremos otra igual" afirmaba Jorge de Santiago de Chile.

Y desde México Esperanza escribía lo siguiente: "Nos quedamos con tu fuerza, tu energía y tu pasión."

O como Manuel, un colombiano emocionado."Rocío Jurado, una buena cantante y en nombre de los colombianos nuestro más sentido pésame a su familia y Colombia no te olvidará."

Nos ha dejado el sonido eterno de su voz
Profeta en su tierra, son muchos los puntos de la geografía española que hoy sienten una profunda pérdida.

Así lo expresaba Francesca:"Cataluña también Cataluña llora a una gran cantante y una buena persona. Que los ángeles la acompañen."

También, desde Canarias, Gloria mandaba este mensaje: "ofrezco mis condolencias por la gran pérdida: Rocío Jurado, te fuiste con tu gente al lado como querías, te recordaremos siempre."

Un hasta siempre

A partir de hoy brillará otra estrella más en el cielo decía uno de nuestros lectores. Y a este sentir se unía el "hermoso recuerdo de su voz, de su gran y fuerte personalidad y de su imagen de ser (...) sobre todo humana" Mónica

"La artista se ha ido, pero nos deja su voz y su grandeza. Esta tarde llevaré un clavel rojo." Elena

Una parte se va y otra se queda. Permanece el recuerdo y La Voz en el corazón de sus admiradores que hoy han querido brindar su sincero homenaje a Rocío Jurado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento