Carlos Fabra lamenta haber "desencantado" a Baldoví pero no pierde la esperanza de complacerle

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, ha lamentado "mucho" este jueves haber "desencantado" al diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, al no tocarle más que una 'pedrea' de la lotería, aunque ha dicho que continuará jugando porque no pierde la esperanza de complacerle.

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, ha lamentado "mucho" este jueves haber "desencantado" al diputado de Compromís-Equo, Joan Baldoví, al no tocarle más que una 'pedrea' de la lotería, aunque ha dicho que continuará jugando porque no pierde la esperanza de complacerle.

Fabra se ha manifestado en estos términos antes de la celebración de la Junta Provincial del PP y tras ser preguntado si le había tocado la lotería, haciendo referencia a la intervención de Baldoví en el discurso de investidura de Mariano Rajoy el pasado martes, en el que mencionó al expresidente de la Diputación de Castellón como "al que siempre le toca la lotería"

Así, Carlos Fabra ha dicho lamentar que no le haya tocado porque le hubiera "encantado". Al respecto, ha señalado que le ha tocado solo una 'pedrea' en Vall d'Alba, pero ha dicho que en el resto de sedes locales del partido donde jugaba no ha tenido la misma suerte. "Tras hacer la suma y la resta, agradecería una colecta por su parte para reponerme del duro varapalo que he tenido", ha dicho dirigiéndose a los periodistas.

Fabra ha asegurado que espera que le salga la lotería de la salud, "que es mucho más importante que la otra", y ha recordado que al que sí le han tocado 625.000 euros ha sido a su "amigo" Alfonso Rus, presidente de la Diputación y del PP de Valencia.

Asimismo, ha confesado que tras los comentarios de un medio de comunicación en los que les ponían "a parir" a él y al alcalde de Manises, Enrique Crespo, y de decir que le había tocado la lotería, otros medios también han asegurado este extremo y "era tal la seguridad", ha dicho, que le ha llegado a decir a su escolta que le había tocado y que Baldoví iba a tener razón.

Así, se ha ido a casa a ver si le había tocado y, aunque ha señalado que ahora ya se ha recuperado, ha reconocido que ha tenido un "bajón terrible" porque ha comprobado que "la realidad ha sido mucho más dura". No obstante, ha apuntado que jugará esta noche a la primitiva y el 6 de enero a la lotería del Niño, pues no pierde la esperanza de "complacer" a Baldoví y a todos sus amigos.

Junta provincial del pp

Fabra ha hecho estas declaraciones tras la celebración de la Junta Provincial del PP, en la que se ha aprobado la distribución de los compromisarios de la provincia de Castellón que asistirán la próximo Congreso Nacional del partido, de los que 13 son natos y 43 electos, más tres de Nuevas Generaciones.

Preguntado por el nombre del nuevo subdelegado del Gobierno en Castellón, ha afirmado que, aunque su nombre ya se lo ha comunicado al presidente regional del PP, Alberto Fabra, no lo iba a desvelar, "como Mariano Rajoy, que no se lo dijo ni a su mujer". Finalmente, ha confirmado de forma irónica que el delegado de Trabajo, Juan María Calles, será cambiado porque "lleva una mala racha".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento