La reina Sofía, portada de 'Hola!' junto a Iñaki Urdangarin

  • La reina pasó cinco días visitando a la infanta Cristina y a su familia en Washington, donde se dejó fotografiar, entre otros, con su yerno.
  • Urdangarín está siendo investigado por un posible caso de corrupción.
La reina Sofía, junto a Urdangarin, en la portada de la revista Hola!.
La reina Sofía, junto a Urdangarin, en la portada de la revista Hola!.
HOLA!
La reina Sofía, junto a Urdangarin, en la portada de la revista Hola!.

La reina Sofía acudió recientemente a Nueva York para presidir la gala anual del Queen Sofía Spanish Institute. Inmediatamente después se desplazó a Washington para pasar unos días con su hija, la infanta Cristina, sus nietos e Iñaki Urdangarin. La novedad es que de este encuentro, considerado de ámbito familiar, han trascendido fotografías.

La revista Hola! publica en su última edición fotografías en las que se puede ver a la reina Sofía junto a Iñaki Urdangarín, que actualmente está siendo investigado por su gestión al frente del Instituto Nóos.

Algunos medios han interpretado estas fotografías como un apoyo implícito de la reina hacia su yerno. Al parecer, lo común es que los servicios de seguridad de la reina no permitan que se tomen fotografías cuando Sofía realiza actividades de ámbito privado, como sería la visita a su familia en Washington.

Sin embargo, la revista publica un amplio reportaje con las actividades de la familia, cuyos miembros aparecen sonrientes y relajados. Doña Sofía se alojó durante cinco días en la casa que los Duques de Palma tienen en la capital de EE UU.

La Casa del Rey expresó recientemente su "respeto absoluto" a las actuaciones y decisiones judiciales, tras conocer el escrito del juez José Castro sobre varias empresas relacionadas con el Instituto Nóos que presidió el duque de Palma, Iñaki Urdangarín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento