Biografía de Esteban Beltrán

Esteban Beltrán, de 44 años, dirige desde 1997 la Sección Española de Amnistía Internacional, organización de derechos humanos que cuenta con unos 37.000 miembros en España.

Ha vivido en varios países de América Latina a principios de los años 90, entre ellos Argentina, Ecuador y Costa Rica en los que trabajó como consultor internacional para el desarrollo dentro de Amnistía Internacional. Su trabajó consistió en desarrollar la estructura de la organización en estos países.

Fue investigador para violaciones de derechos humanos en Guatemala, Costa Rica y Panamá. Su trabajó consistía en documentar e investigar violaciones a estos derechos en estos países y diseñar el trabajo de presión sobre sus gobiernos. A resultas de este trabajo realizó trabajo de campo con misiones de investigación en estos países.

Amnistía presenta su informe anual 2006

AI ha presentado hoy el Informe Anual 2006, un exhaustivo documento que ofrece una visión global del estado de los derechos humanos en el mundo.

El informe abarca 150 países, documenta las cuestiones de derechos humanos que han sido motivo de preocupación de Amnistía Internacional durante 2005 y refleja las actividades de la organización durante dicho año para promover los derechos humanos y hacer campaña contra abusos concretos que se perpetran contra ellos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento