Eagles traen su 'Hotel California' a Barcelona

El mítico conjunto norteamericano dará un concierto este martes en el Palau Sant Jordi.
El guitarrista Glen Frey durante un concierto de la gira 'Farewell I'.
El guitarrista Glen Frey durante un concierto de la gira 'Farewell I'.
Archivo

Una de las canciones más legendarias de la historia del rock, 'Hotel California', sonará este martes en el Palau Sant Jordi donde los Eagles darán su único concierto en España.

Coincidiendo con el 30 aniversario de su canción más famosa, el grupo norteamericano está realizando una gira mundial conocida como 'Farewell I'.

La banda fundada en 1971 está compuesta actualmente por los cofundadores Glenn Frey y Don Henley, además de Joe Walsh y Timothy B. Schmit, y ofrecerá mañana un repertorio en el que también figuran temas como 'Desperado', 'Take it to the limit', 'Life in the fast lane' o 'Take it easy', además de dos nuevas canciones: 'One day at a time' y 'No more cloudu days'.

Californianos

Eagles nació en California a principios de los setenta y fue una de las bandas que mejor y con más éxito supo introducir las influencias del country en el rock de los 70.

Su disco 'Their Greatest Hits 1971-1975' ha sido cerficicado por la RIAA como el álbum más vendido de todos los tiempos con 28 millones de copias en Estados Unidos y 120 en todo el mundo.

OTRAS CITAS PARA HOY:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento