Inditex celebra el vigésimo aniversario de su cadena 'Pull&Bear' con el lanzamiento de una colección para niños de edición limitada que se venderá exclusivamente a través su tienda 'online' (pullandbear.com) durante estas Navidades, informaron a Europa Press en fuentes del grupo gallego.
La colección 'Pull&Bear for Kids' ofrecerá prendas para niños y niñas de entre cuatro y doce años en la web de la enseña de moda joven del gigante gallego, que se creó en 1991 después de su marca insignia Zara.
La celebración se completa con la entrega de 1.500 kits de regalo para los primeros pedidos de esta colección y formados por una bolsa, una caja de lápices customizada y un póster.
Actualmente, 'Pull&Bear' está presente con 704 tiendas en las principales calles y centros comerciales de 48 países.
Inditex tiene muy presente al público infantil y comercializa sus colecciones en las tiendas 'Zara' y en establecimientos de la enseña 'Kiddys Class', así como a través de la cadena 'Massimo Dutti' y de 'Zara Home' con 'Zara Home kids'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios