Joaquín Sabina
Joaquín Sabina, en una foto de archivo. Jorge París

Joaquín Sabina reaparecerá el próximo 2 de julio en el Festival Músicos en la Naturaleza, organizado por la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León en la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino (Ávila), en Gredos, en el que será el único concierto que ofrecerá este año en España.

En su regreso, Sabina estará acompañado por el cantante argentino Andrés Calamaro, que subirá al escenario en primer lugar para presentar su último disco, Salmonalipsis now, e interpretará algunas de sus canciones más conocidas, según ha informado la organización del festival.

A continuación será el momento de Joaquín Sabina, que después de recorrer en el 2010 toda la geografía española y durante este año Latinoamérica, se subirá al escenario en esta sexta edición de Músicos en la Naturaleza en pleno Parque Regional de la Sierra de Gredos para ofrecer algunos de los temas de su último trabajo Vinagre y Rosas.

El precio de las entradas es de 40 euros más gastos de gestión, si se compra por anticipado, y 45 euros más gastos de gestión si se adquieren el día del concierto.

¿No tienes como ir a este festival? Comparte coche.