Daniel Radcliffe estuvo aterrado ante la posibilidad de un nuevo libro sobre Harry Potter

  • El joven actor ha confesado que escribió a J. K. Rowling para saber si estaba escribiendo una nueva entrega.
  • Los rumores se desataron tras una entrevista en octubre con Oprah.
  • La escritora prometió al actor que no habría más libros sobre Potter.
  • Lista: La mejor película de Harry Potter.
Una imagen de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.
Una imagen de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.
ARCHIVO

Comienza la cuenta atrás para la segunda parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte y mientras medio mundo disfruta estos días del tráiler de lo que será la última entrega de la exitosa saga del mago Potter, se ha sabido que su protagonista, el actor Daniel Radcliffe estuvo aterrado ante la posibilidad de que pudiesen escribirse más libros.

"Podría escribir un octavo, un noveno libro", dijo J. K. Rowling, autora de la saga de libros, a Oprah el pasado mes de octubre. Sin embargo, dejó la duda en el aire, ya que también comentó que creía que había terminado.

"Estuve preocupado", contó Radcliffe a Celebuzz. "Le envié mensajes de texto y le pregunté si era cierto que iba a escribir otro libro, o si ya estaba en ello".

Rowling tuvo Radcliffe en ascuas. Éste le había escrito mensajes a medianoche, lo que da una señal del impacto que tuvieron las palabras de la escritora en el joven actor, y la respuesta tardaba en llegar. Finalmente, parece que Rowling accedió a tranquilizar a Radcliffe. Parece que le contestó que estaba tan contenta con su interpretación en Harry Potter y las reliquias de la muerte que había desestimado por completo escribir otra entrega sobre el mago.

Radcliffe explicó a Celebuzz que el trabajo en esta última entrega (dividida en dos películas, de las que la segunda verá la luz este julio) ha sido tan duro, que psicológicamente no está preparado para encarnar más al mago Harry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento